N E K O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

3 participantes

Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

Mensaje  Kovaltus Vie Ago 06, 2010 5:59 pm

Bueno, como les he comentado, soy miembro de una guild llamada MVM, los ex melee ro podrán confirmar las woes si es q se enteraron por medio del foro o en vivo y en directo en las woes... Aquí se los dejo xD







Kovaltus
Neko-Tokuni
Neko-Tokuni

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty wowowowowowowo Cool xD

Mensaje  sinfonia Sáb Ago 07, 2010 1:10 am

Ooooo esta genial Hector!! Seria fantástico si pudiéramos hacer algo así para la Guild yo intente hacer uno pero el resultado fue Epic Fail XD!! no atine a poner mas cerca la cámara y a sacar los cuadritos de chat y stats Very Happy wakakaka. Sera para la próxima WoE o para cuando organizemos una party MVP Razz!!!

cat cat cat cat cat
sinfonia
sinfonia
Reina GM Nekos
Reina GM Nekos

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : Deutschland

http://nekos.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty Re: Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

Mensaje  Kovaltus Sáb Ago 07, 2010 1:00 pm

sinfonia escribió:Ooooo esta genial Hector!! Seria fantástico si pudiéramos hacer algo así para la Guild yo intente hacer uno pero el resultado fue Epic Fail XD!! no atine a poner mas cerca la cámara y a sacar los cuadritos de chat y stats Very Happy wakakaka. Sera para la próxima WoE o para cuando organizemos una party MVP Razz!!!

cat cat cat cat cat
LOL no era eso lo q quería dar a conocer (mi pésima edición asdasdad xD) pro bueno.. si gustan grabo woes y partys y todo para hacernos un video de presentación xD creo q hay algunas canciones q tienen q ver con gatos xD

Kovaltus
Neko-Tokuni
Neko-Tokuni

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty Re: Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 2:44 pm

Ahh, si, recuerdo que estubieron en melee ro, creo que cuando llegaron a friki-ro (rotaku) Murieron...si es que no entendi mal xD, al menos da gusto ver que no eres como la mayoria de tus compañeros, que en si, eran muy egocentricos en cuanto al juego y si cometias un error pequeño o no tenias el equipo adecuado, te comian vivo a xuxadas XD, pero bueno, reconosco que era una guild conocida y ordenada, una de las pocas que demostraba que el equipo +4 lo podias hacer rendir con buena organizacion ^^, Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty Re: Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

Mensaje  Kovaltus Sáb Ago 14, 2010 7:40 pm

Oni Link escribió:Ahh, si, recuerdo que estubieron en melee ro, creo que cuando llegaron a friki-ro (rotaku) Murieron...si es que no entendi mal xD, al menos da gusto ver que no eres como la mayoria de tus compañeros, que en si, eran muy egocentricos en cuanto al juego y si cometias un error pequeño o no tenias el equipo adecuado, te comian vivo a xuxadas XD, pero bueno, reconosco que era una guild conocida y ordenada, una de las pocas que demostraba que el equipo +4 lo podias hacer rendir con buena organizacion ^^, Saludos Smile

jajaja siii murieron en rotaku por q los GMs se peliaron o algo asi. y si, mis compañeros son arrogantes y egocentricos, espero yo no haya demostrado nada parecido. Pero como dices, el equipo +4 igual rinde y ps éramos algo conocidos.. pero realmente no era tan buena guild. postearé el dia de hoy algunas guilds q son de las mejores para aprender de ellas y saber como movernos. Estoy seguro q si ponemos atención aprenderemos mucho *0*

Kovaltus
Neko-Tokuni
Neko-Tokuni

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty Re: Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

Mensaje  ZampakutO Sáb Ago 14, 2010 10:44 pm

esos son los WoE que me gustaría experimentar xP
ZampakutO
ZampakutO
Neko-Shin
Neko-Shin

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos de Woe Guild "Me Vale Madres" Empty Re: Videos de Woe Guild "Me Vale Madres"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.