N E K O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Neko y Motivos de Expulsion

Ir abajo

Reglamento Neko y Motivos de Expulsion Empty Reglamento Neko y Motivos de Expulsion

Mensaje  Hina-Shan Sáb Jul 17, 2010 10:47 pm

REGLAMENTO DE COMPORTAMIENTO DE TODO UN BUEN NEKO

1. Los Nekos que tengan mas experiencia jugando Ragnarok deben ser pacientes con los nuevos Nekitos y no deben faltar el respeto a nadie.

2. No se debe hacer nada que perjudique a la Guild. Al entrar a la Guild llevaras el Nombre y Emblema de la Guild N E K O S con tu personaje, y si haces algo indebido se perjudica a la Guild directamente. Como hacer KS (Robar mob), robar en general, pedir dinero o actuar con otros personajes de forma incorrecta.

3. En nuestra Guild N E K O S participan jugadores de distintas nacionalidades, razas, religiones y orientación sexual. Así que evita decir comentarios que puedan dañar sensiblemente a alguno de nuestros miembros.

4. Hay que crear un buen ambiente para poder convivir mejor con todos, si este no es tu caso, esta no es tu Guild.

5. Si se organiza algo, intenta asistir en la medida de lo posible. Si organizas algo tu, y luego no asistes es una falta GRAVE.

6. Las Partys MVP que hace la Guild son con item Share, es decir los item son repartidos al azar entre los miembros de la Party. Al que le toca le toca, la persona que obtiene un item puede hacer con el lo que estime conveniente.

7. Las discuciones de los miembros de la Guild se solucionan de forma discreta y privada. Nunca usando el chat de la Guild para ello.

8. Si alguien es expulsado de la Guild y quiere volver, sólo será posible si TODOS los miembros que solicitaron su expulsión deciden readmitirlo.

9. Somos una Guild Activa por lo que necesitamos gente que no deje su personaje abandonado. Ademas también es importante que te inscribas en el foro, te presentes y que participes dando tu opinion activamente.


MOTIVOS DE EXPULSION

1. Trata a los demás como a ti gustaría ser tratado. Participa siempre con educación. Se expulsará a todo miembro que cree mal ambiente, insulte o falte el respeto a otro.

2. Si alguien no se conecta en un mes y no ha avisado con antelación (exámenes , vacaciones, etc...) será expulsado, considerando que ese personaje ya no está activo.

3. Ayudar a una Guild enemiga durante WoE, Durante la hora de WoE todas las Guilds son Rivales si usas un Personaje de Nekos durante la WoE para ayudar a otra Guild es una falta GRAVE y seras expulsado automáticamente.

4. No hay que olvidar para qué estamos aquí: DISFRUTAR Y AVANZAR. Si algún miembro se interpone en ello, es decir, impide el disfrute de otras personas y les perjudica, podrá ser expulsado. Ante todo respeto y consideración.
Hina-Shan
Hina-Shan
Neko Admin
Neko Admin

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localización : Maullando x skype

https://nekos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.