N E K O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L)

2 participantes

Ir abajo

El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L) Empty El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L)

Mensaje  LaMaNi527 Jue Jun 16, 2011 8:42 pm

Bueno este fue el dia que conoci a alesiwis me la presento mi mizu hermoso... y me uni a Nekos con una pj toda X que luego borre xD aqui estan las SS =3

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Definitivamente un hermoso dia que nunca olvidare te quiero mucho alesiwis y gracias por darme la oportunidad de ser member de Nekos siempre seran lo mejor que me paso en RO!!! los amo




Sad
I love you I love you I love you I love you I love you
LaMaNi527
LaMaNi527
Neko SubGM
Neko SubGM

Femenino Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla-Colombia

Volver arriba Ir abajo

El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L) Empty Re: El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L)

Mensaje  sinfonia Jue Jun 16, 2011 9:45 pm

jooooo isaaaaaa D:!!!! que emoción si me acuerdo ese día XDDD que heavy que tengas ss XDD T3T puchis yo en mis arranques de locura he ido borrando todas carpetas de ss de ro pero si que tenia varias fotitos Sad, pero no importa pq esos momentos tan especiales se quedan gravados en nuestra memoria por su significado, lo que paso aquel día es un sincronizacion que ha permitido ser todo lo que somos hoy y es tan lindo y perfecto que se hace muy difícil creer que estos tesoros sean caprichos del destino, te quiero mucho también isita y gracias por recordar tan lindos momentos Very Happy /kis
sinfonia
sinfonia
Reina GM Nekos
Reina GM Nekos

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : Deutschland

http://nekos.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L) Empty Re: El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L)

Mensaje  LaMaNi527 Jue Jun 16, 2011 11:38 pm

jejejejej tkm amiguita mia saludos a felix =P que estes muy bien =3 tkm *-*

PD:gracias a ti gane una materia ea ea te debo una... cuando trabaje te pagare la consulta t lo juro xD
LaMaNi527
LaMaNi527
Neko SubGM
Neko SubGM

Femenino Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla-Colombia

Volver arriba Ir abajo

El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L) Empty Re: El dia que conoci a alesiwis y me uni a Nekos por primera vez (L)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.