N E K O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombres de titulos y su descripcion

Ir abajo

Nombres de titulos y su descripcion Empty Nombres de titulos y su descripcion

Mensaje  sinfonia Dom Jul 18, 2010 11:02 am

Aqui puedes ver directamente como esta organizado el Ranking en N E K O S.

* La Posicion 0 y 1 esta ocupada por Sinfonia y todos mis caracter que han alcanzado lvl 150. Posee un 50% de Tax. Soy la unica que puede invitar, mas los Nekos SubGMs, pues me gusta hacerlo personalmente, para luego no tener que arrepentirme de algun ingreso y pasar por malos ratos.

* Rank 2: Neko Hime: Char feminino que ha alcanzado el lvl 150/50 posee un Tax de 50%.

* Rank 3: Neko Kotei: Char Masculino que ha alcanzado el lvl 150/50 posee un Tax de 50%.

* Rank 4: Neko Tokuni: Es un Neko que ya ha pasado la etapa inicial de reconocimiento y ya se puede conciderar parte de la familia. Como aun no ha alcanzado lvl 150/50 no posee Tax.

* Rank 5: Neko Shin: Es un integrante que se ha integredo recientemente al grupo y esta bajo evaluacion XD. No posee Tax. En este punto quiero ser especifica y decir abiertamente que cuidare celosamente que el ambiente de N E K O S sea agradable y amistoso, al que pille insultanto o siendo mal educado con algun otro miembro de la guild, se puede ir despidiendo. Lamento ser tan estricta en este punto, pero creo que todos entramos a Ragnarok a pasar un buen rato y no ha sufrir a algunas personas que son algunas veces la verdad insufribles XD.

* Para los que sean lvl 150/50 pueden optar por un titulo personalizado diferente a Rey o Reina Neko con tax de 50%, pero debe ser un titulo que incluya la palabra Neko.
sinfonia
sinfonia
Reina GM Nekos
Reina GM Nekos

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : Deutschland

http://nekos.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.