N E K O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para neko joj

Ir abajo

Solicitud para neko joj Empty Solicitud para neko joj

Mensaje  Thor Lun Jul 11, 2011 9:34 pm

A.Nombre del Personaje a Reclutar: Thorpriest

B.Hora que estas Online hora del Server :Pues en la tarde de Mexico hora centro xD

C.Razón por la que te interesa pertenecer a N E K O S: Quiero ser un Neko pq deseo conocer nuevos amigos y pues soy medio nuevo en ragnarok entonces aca se ve un buen ambiente para que me haga bueno Very Happy

D.Desde cuando Juegas Ro: mm como 2 meses jaja

PD: mande a hacer mi cuenta T.T no sabia que podia postear sin cuenta xD espero su pronta respuesta Very Happy

Thor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud para neko joj Empty Re: Solicitud para neko joj

Mensaje  sinfonia Mar Jul 12, 2011 8:24 am

Querido Neko postulaste XDDD que lindo que quieras participar en Nekos y es para nosotros un honor que así sea pero me temo que de momento nekos no esta activa como guild, de hecho creo que la guild en MorningRO ya no existe o si existe solo se conectan unos pocos, de verdad es una pena que algunos quieran integrarse cuando ya nekos no esta activo pero de momento varios de sus miembros (que somos muy amigos) no están jugando Ragnarok en ningún server, o por lo menos no como guild Nekos. La mayoría Juega ahora League Of Leguends hehehe, si quieres y te animas te puedes unir a nuestras conversaciones de skype y jugar con nosotros en League of leguends, si quieres mándame por pm tu nombre de usuario en Skype o agregarme tu : nombre de usuario gufinazoom, de alemania. En face también me puedes encontrar buscándome por Sinfonia Delacroix, eres gratamente bienvenido a participar con nosotros solo que de momento no estamos en Ragnarok. eso cualquier duda o consulta aquí en el foro ( ya active algunas cuentas por si ya te creaste la cuenta) o simplemente me contactas por pm vale? besos

Ale

Sinfonia Delacroix
sinfonia
sinfonia
Reina GM Nekos
Reina GM Nekos

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : Deutschland

http://nekos.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.